viernes, 7 de marzo de 2014

[Zona asiática] ▼ Dramas IV


Hoy toca la cuarta dosis después de un año jaja :) y descanso festivo. También por ser 2014 haré un especial de uno de mis actores coreanos favoritos: Lee Seung Gi (que aparte de cantante, actúa genial). Y entre noticias ya no tan recientes, él ahora tiene novia u.u, la brillante YooNa de Girl´s Generation. 

Chukahaeyo!
Photoscape Brushes: Brushes cutes para fazer Templates

Vamos por dramas... ¡Comencemos!
















S H I N I N G   I N H E R I T A N C E
Los inicios de Seung Gi oppa como prota.

País: Corea Actores: Lee Seung Gi, Han Hyo Joo, Bae Soo Bin, Moon Chae Won  Episodios:28  Fecha de lanzamiento: 25 de abril de 2009  Géneros: Comedia, romance,drama



    B R E V E   R E S U M E N      


Va de una chica a la que se le muere el padre, y gracias a las artimañas de su madrastra, pierde su dinero. Así que n la pobreza tendrá que irse junto a su hermano autista a la calle, pues su madrastra no los cuidará. Sin embargo su camino se unirá a un chico rico, el cual por gastar de más, su abuela lo pondrá a trabajar. Pero la noticia buena es que la chica conoce a una anciana que perdió la memoria y al cuidar de ella, obtendrá parte de la herencia, la misma a la que aspira el chico rico. 




O P I N I Ó N

Segundo dorama que vi de Seung Gi (?)
(aquí amé su parte mala)

Y no recuerdo bien la fecha, si primero vi este o el de la gumiho, pero en definición él es totalmente mi bias. Cuando pasa de malo a bueno y los tremendos besos que tiene con la protagonista, todo digno de reconocimiento. Pero la ESCENA que me marcó, fue la de él acercando un árbol a ella (dicho árbol iba a proporcionarle una sombra), cuando esta dormía profundamente en la azotea. Quizá para mí fue el momento más tierno que he visto en un drama, ya que no había casi nada de doble intención en dicho movimiento.

Y pasando a otro punto, aunque se que los dramas se pasan de buenos y los malos siempre obtienen ese perdón (que en ocasiones no merecen), acepto gustosa el final de la madrastra y la hija (ella sí no merecía casi nada malo).






P U N T U A C I Ó N



De las primeras chicas que aceptan dar el paso/beso.










M Y   G I R L F R I E N D   I S   A   G U M I H O 
Vamos por el primer drama de fantasía.

País: Corea Actores: Lee Seung Gi,Shin Min Ah, No Min Woo, Park Soo Jin Episodios:16 Fecha de lanzamiento: 11 de agosto de 2010 Géneros: Comedia, romance,fantasía


    B R E V E   R E S U M E N     


Va de un chico que al tratar de escapar de casa, se pierde y por lo tanto se refugia en la casa de una chica, que bueno, por el momento no se encuentra en ¿persona?, luego después de un momento de aburrimiento el termina por dibujar unas colas en una pintura. Sin embargo él no sabe que la pintura traerá consigo a una chica un tanto especial... Es una Gumiho y viene por su hígado, pero terminará por querer su corazón.





O P I N I Ó N
La inocencia de su personaje, hablo perfectamente de Miho, me cautivó. Mientras por otro lado me ponía realmente molesta con el protagonista, ya que Cha Dae Woong era un maldito que solo abusaba de su cariño, sin importarle lo mas mínimo sus sentimientos. Pero hasta que la escena de la lluvia aparece y él se da cuenta que ella está triste y sale a su rescate: toda cambia para bien.

Su señal especial con los dedos es ÚNICA y por eso la amo. 



Y aunque al final pensé que todo acabaría mal mal mal, fue un bonito desenlace.






P U N T U A C I Ó N












NOTA FINAL
Una nueva huelga existe en mi escuela. 
Ni el último semestre perdonan los trabajadores u.u






 VACACIONES VACACIONES VACACIONES VACACIONES VACACIONES 








Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.