lunes, 7 de marzo de 2016

[Zona asiática] ▼Lakorns III



UGLY DUCKLING SERIES
D O N´ T
La incógnita llama más la atención de los hombres, que una bonita foto de perfil.




País:Tailandia Actores: Jiravechsoontornkul Wiraporn, Thawornwong Jirakit, Chatchawit Victor Episodios: Año: 2015  Géneros: Comedia, drama, romance


      R E V E   R E S U M E N     
Tercera temporada

Va sobre una chica que en el pasado, es insultada por un compañero escolar al que le declara su amor... Infantil. Ella sufre y se cree la chica más fea del planeta. Por lo tanto, en sus momentos de inseguridad, cree encontrar la solución a sus problemas en la basura.

¿Y por qué después es un patito feo? Su uso de una caja de cartón en la cabeza es el problema.



O P I N I Ó N

Si en la segunda parte sufriste por los gritos de Alice, aquí sufrirás por descubrir con quién se queda esta chica. Es una buena forma de enredarte en la trama, créeme. El drama es lo que vende, y siempre sabe como conseguir que pases esperando con ansías el siguiente paso a seguir.

Una caja de colores siempre ayuda a pasar desapercibida, ajam...



En este lakorn, como bien dice el breve resumen, la prota tiene un problema de seguridad físico, pues en el pasado un chico la hizo dudar de su buena apariencia. El resultado final es que Maewnam corra a esconderse debajo de una caja, tal cual tortuga con su caparazón. Es su armadura, su brillante escudo que protege su realidad (o la mentira dicha anteriormente).

Así pasa su vida tres largos y nada placenteros años.

La chica crece y se convierte en una joven alegre (en el sentido que se pueda con una cabeza de balón, digo, caja) y ha llegado el momento de la verdad... Su padre decide que es momento de explorar de nueva cuenta el mundo. De olvidarse de su problema social y regresar a la escuela.

Sin embargo este ultimo punto no le sienta muy bien a la prota. Odia al mundo y no quiere saber lo que sucede detrás de las puertas de su casa. Así que obligada y todo, vuelve a la batalla de sufrir las miradas de la gente, aunque ahora sean ocasionadas mas por su caja en la cabeza, que por su "fealdad".

Pero no todo está perdido, ya que rápidamente dos extraños chicos se cruzan en su camino. Uno por curiosidad y el otro por simple decisión.


El amistoso.






El buscapleito declarado.




El simple hecho de tener a dos chicos sufriendo por ella, al menos le debe de servir para no creer que es fea, ¿cierto?


Creanlo o no, abandonar su caja protectora será toda una misión imposible, pero con semejantes protas siempre pisandole los talones, creo que no será para siempre.



En relativa para no spoilear todo el lakorn, pese a tener escenas divertidas e ingeniosas (y un tanto cliché), nunca me esperé ese desenlace. Ahora no estoy dando nada por hecho, y eso es bueno. Así uno se sorprende por esperar un final y recibir otro diferente.



Gracias chicos xD





Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.