lunes, 18 de abril de 2016

[Zona asiática] ▼¿Cuál final es menos doloroso?


Y con el dedo en la llaga, y sin volver la vista atrás (entre más rápido termine, mucho mejor), el día de hoy compartiré los finales más desgarradores que su servidora pudo contemplar desde la pantalla de su laptop (la televisión aún me es prohibida, necesito doramaniacos en mi entorno u.u).

Pd. Mantengan unos pañuelos a su lado.




Vamos por dramas... ¡Comencemos!


TOP 5
Finales tristes o sin resolver...
»Son aquellos en que los protagonistas no quedan en buenos términos, 
en algunos casos se mueren o simplemente cambian su tiempo-espacio.«
No hay nada más frustrante, que encontrarte un final así...

NOTA: Spoilers a diestra y siniestra





Imagen de love, Korean Drama, and rooftop prince
+Rooftop prince
Tristeza que no sé cómo desaparecer. He aquí primer drama con final inconcluso. Sé que la historia es comedia pura, pero con ese final tan, digamos raro, no sé que pensar de los guionistas. No me gusta. Tengo claro que el prota volvió a su era, ¿entonces por qué luego veo un rey en pleno siglo XXI?

*suspiro de inconformidad*





+Blood
Lamento el spoiler, pero que alguien me explique *voz de E. Derbez*
¿Cómo vuelve?
Tanto misterio de la sangre y sus mutaciones y no me pueden explicar eso. No. Por eso mismo lo dejé fuera de mis dramas favoritos del año pasado.




Pd. Aún así, Chukahaeyo por su boda!




+That Winter, The Wind Blows

Mi primer melodrama. Amé a la pareja protagonista. Nunca los había visto actuar, eran bastante geniales juntos, la verdad.

Los últimos capítulos destruyeron todo, ¿es el cielo o ninguno pasó por nada?

Necesito una aclaración.






Imagen de dorama, nice guy, and kdrama
+Innocent Man
Mi primer drama de Joong Ki.
Tan lindo él para querer vengarse, pero el mismo destino lo llevó a ese tan trágico avance. Los dos protagonistas en accidentes. Memorias perdidas, no hay dolor, sin embargo el amor se pierde.

Aunque sí vemos el lado positivo, ella al final se queda junto a él.









+My Love From Another Star
No es tan inconcluso, pero la felicidad no es plena. Él allá, ella aquí. Miles de años luz a través de sus vidas.
El final feliz no me cuadra.
¿Ustedes qué creen?










¿Algún otro final triste e inconcluso que quieran agregar a la lista?
Yo sé que existen otros iguales o peores :/



Ahora me marcho a trabajar xD


Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

3 comentarios:

  1. Por favor que me dices de uno de los recientes cheese in the trp, fue como WTF!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me visto el drama u.u pero ya he leído por ahí que es HORRIBLE... XD
      Mejor me ahorro el mal sabor de boca :/

      Saludos, Rin.

      Eliminar
  2. ¿Te puedes creer que nunca he visto una serie asiática? La verdad es que me gustaría probar, pero nunca sé por donde empezar. Me apunto un par de títulos, a ver si me pongo con ellos.
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.