lunes, 8 de mayo de 2017

[Zona asiática] ▼ Dramas IX-III ... Dramas y más dramas en el 2016


¡Hola, bloggers!

HOY ha llegado por fin el día de poner en orden mis últimos dramas vistos; aquellos que te dejan buenos recuerdos y que difícilmente quieres dejar ir. Creo que eso me ha hecho retrasar bastante esta entrada. Regresar cuatros meses después de iniciado el año es preocupante. No puedo culpar a mi yo maratonera, ¿verdad? No, no, no. Mejor enfoquémonos en lo divertido que fue el 2016. Así todo sigue por el buen camino.







Vamos por dramas... ¡Comencemos!






E N  E L  P O D I O
(hasta mis ojos lloran de felicidad) (╥﹏╥)



NOTA: No sé si se notó en la entrada anterior, pero este año ya me puse más estricta y decidí colocar una calificación a cada drama.








+Scarlet Heart: Ryeo
Imagen de gif, lee jun ki, and kdrama
   10
Drama al que le auguraba un buen desempeño y un triste final. Me encanta haber tenido la razón, pero a la vez me entristece encontrarme con un cliffhanger tan de película. Aquí las segundas temporadas son casi imposibles. Dejar a la imaginación (o ver la versión china) es todo lo que nos queda.




+Kiss Me (thai version)
Imagen de kiss me thai, tenten, and bajo la lluvia
  10
Fui tentada a volver a revivir el amor del chico inteligente y la ingenua chica, sin embargo no me arrepiento de nada.

La pareja protagonica repite el rol de enamorados y vuelvo a comprobar que funcionan MUY BIEN juntos.






+A moonlight in the clouds 
Imagen de otp, kim yoo jung, and cute
   10 
Park Bo Gum fue el GRAN descubrimiento de ese año. La chica no se queda atrás... ¡Su química fue increíble! Aunque si nos ponemos estrictos con lo de cambio de género, la chica no aparentaba tanto ser un chico, sus gestos eran tan delicados que estaban realmente ciegos para no darse cuenta ;) Ha!
De todas formas, bendito internet que nos permite estar unos instantes inmersos en los dramas. 





+Shopping King Louie
Imagen de boy and girl, hug, and couple   10
Si en el minuto 0 ya me estoy carcajeando, el drama ha logrado conquistarme. Este simpático (y encantador) actor lo volvió a hacer. Seo In Guk tiene talento para repartir, aunque la chica que lo acompaña muy atrás no se queda.




+Beautiful Gong Shim 
Imagen de kdrama, girls day, and minah   9.5
No sé si el premio se lo lleva la peluca o el prota, porque ambos hacen el combo perfecto de comedia. Y la voz chillona de la chica, en vez de molestarme, me provocaba más risa.

¡Bravo!





+Perfect Match (thai)

  9.5
Ya lo dije una vez, pero repetirlo dos no está mal: Los lakorns me han vuelto a traer cosas buenas. Push y sus encantos fueron la principal razón, pero la forma en que se desarrollaba la historia cambió todo. Podríamos decir que soy de esas a las que los romances a primera vista conquistan más, pero si sucede al revés, de igual forma me tienes. Aquí todo sucede lento y se agradece.




+The K2
Resultado de imagen para the k2 villana   9.5
La villana por excelencia se lleva el drama. Ji Chan Wook no se equivocó al elegir drama, pero YoonA creo que sí. Pese a lo anterior, puedo estar segura que seguiré viendo otros dramas de la villana, que para mí fue más que eso, casi puedo asegurar que la pareja del prota era ella xD














Mención especial

+Descendants of the Sun  1/2 9
Oppas en uniforme (o sin él) corriendo por toda la base militar + escenas en un país extranjero... Wow! Los dos protagonistas por separado me gustan, pero juntos ya no tanto. Aquí me inclino por la otra parejita.
+I wanna be Sup´tar  1/2 9
Push <3 y la chica fueron geniales, pero el villano y sus artimañas no tanto :S 
+Let´s fight ghost  1/2 9
Cuando piensas que la diferencia considerable de edad entre dos protagonistas puede afectar la trama, te equivocas de nuevo con este drama. Los dos actores principales hicieron tan buen trabajo que fácil olvidas ese tipo de detalles.
+Oh My Venus  1/2 9
Los actores protagonistas me encantan. Algunas escenas eran increíbles, pero en un momento le perdí interés y ya no lo seguí a la par. Terminarlo fue más un requisito para anotarlo en mi lista, que verdaderas ganas de saber cómo terminaba su romance. Eso indica que no fue lo mejor de mi 2016, pero tampoco fue taan malo.






En total vi
24 excelentes (y algunos no tanto, seamos sinceros) dramas a lo largo del 2016  💘💃💪😻🙌







»Nota f i n a l«

Iniciado el año cometí de nuevo la locura de comprar la membresía en Dramafever. Tan grande fue mi atrevimiento, que lo hice por todo el año. Es que primero me salen con la increíble idea de poder usar Google Play como forma de pago y luego Premium a 50%... ¡Así nadie puede resistirse! ¡NADIE!



Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.