lunes, 19 de junio de 2017

[Comodín] ▲ 25 cosas que NO saben de mí 👀




Hoy la fecha vuelve a repetirse, pero la edad avanza y se queda en 25. 🎉🎈⏳🍰
Happy 25th birthday to me!


Y pensando en qué publicar el día de hoy, recordé que nunca he hecho este tipo de entrada muy popular entre los blogs. Así que calculando que normalmente son 25 cosas y eso coincide con mi nueva edad (todavía no me acostumbro), pues a la carga.





25 cosas sobre mí 👩👏

+Amo las zanahorias. Ya sean crudas o cocidas (que es cuando obtienen un sabor más dulzón) son una de mis hortalizas favoritas.
+Vivo en un lugar en el cual las 3/4 del año hace calor; estoy acostumbrada, pero mi estación favorita es en definitiva el invierno. 🌞🔥
+Hoy en día se me puede llamar literata por el simple hecho de haber estudiado literatura, pero algunos años atrás, la carrera que tenía en mente era medicina; con especialidad en dermatología.
+Con el hecho anterior, debo relatar que siempre desee ser veterinaria, ya saben, sueños de la infancia, luego en la adolescencia cambié a pediatra... ¡Qué tan lejos quedó todo eso! 😅
+Tengo una hermana mayor que muchos dicen se parece tanto a mí, que fácil podríamos pasar por cuatas.
+Tengo un perro dálmata de nombre Scrappy. Ya está muy viejo, pero todavía se emociona al verme 🐶.
+En México ante se usaban las escoltas para los eventos cívicos, así que estoy orgullosa de decir que formé parte de dos de ellas, tanto en la primaria como en la secundaria.
+Tengo una cicatriz en mi pómulo izquierdo en forma de corazón. Es muy pequeño, pero si pones verdadera atención, podrás descubrirlo.
+Y hablando de cosas únicas, tengo un problema del habla. Increíble, pero cierto. No sé a qué se deba, pero NUNCA he podido corregir mi manera de pronunciar la R y la L en ciertas palabras. Las cambio de lugar, ejem. Brazo 👉 Blazo 😟
+Soy diestra, pero sueño que algún día podré escribir con ambas manos.
+Mi signo del zodiaco, para los que creen en la astrología, es geminis. Así de complicada soy.
+Mi tipo de sangre es A+. La mayoría de mi familia es O+, salvo mi hermana y mi papá. Y como la otra es la denominada sangre universal, mejor ni me preocupo por donadores jaja. 😋
+Soy de las que prefiere ver una serie o película sola. Odio que me interrumpan con preguntas si no están poniendo atención.😫
+Antes escribía normal, pero desde hace 6 años y por recomendación de un maestro de italiano, comencé a escribir todo en mayúsculas. Me adapté taan bien, que ya no me gusta hacerlo de otro forma.
+Odio los chicharos, no me gusta cuando al comerlos se deshacen en tu boca (?)
+Y esto podrá sonar raro, porque adoro escribir y leer sobre romance, pero en la realidad... Nunca he tenido novio.
+Cuando abrí mi primer blog era todo sobre vampiros, así que el fondo y demás agregados eran muuy oscuros. Con los años me he moderado quitando gran parte del contenido, música de fondo y el famoso chat. Todo simple es mucho mejor. 🙈
+Al principio de mi carrera era una santa paloma que nunca había bebido alcohol, sin embargo cuando una prima se mudo a la misma ciudad donde yo cursaba mi carrera (ya el último año), me mudé con ella y ya podrán imaginarse el resto. Ahora puedo asegurar que el tequila es mi bebida favorita (con una rodaja de limón, por favor).
+ODIO la cerveza. Malas experiencias por seguir la corriente. Nunca hagan caso de lo que otros te inciten a hacer. Es contraproducente, se los aseguro.
+Nunca he necesitado usar muletas o llevar yesos. Seré medio descuidada, pero nunca he llegado a esos extremos.
+Y hablando de lo anterior, nunca he estado hospitalizada.
+En unos puntos más arriba comentaba que tenía una hermana a la que dicen se parece a mí o a la inversa. No sé que tan ciegos estén, ella tiene los ojos verdes y cabello rubio oscuro; yo lo tengo castaño y ojos cafés. Bien normalita, ya ven.
+Hasta el momento, todos los dientes de mi boca me pertenecen a mí.
+No soy muy constante en lo que hago, una geminis en persona. Me aburro muy fácil, en eso tienen razón.
+Soy buena diciendo mentiras. Quizá por eso se me da bien escribir. 🙊





Este año nuevamente mi pastel fue temático; Stranger Things fue la serie elegida.





En cuanto a regalos, ya me llegó mi funda de ice cream y compré un nuevo maquillaje que me dijeron que usara. ¡100% recomendable!




Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.