miércoles, 28 de junio de 2017

[Zona asiática] ▼Películas V 🎬🎭


¡Tengo una película que recomendar!
¡Empecemos!


País: Filipinas Actores: Enrique Gil, Liza Soberano, Gerald Anderson Género: Comedia, Drama, Romance Año: 2015




      R E V E   R E S U M E N     


Va sobre una chica llamada Audrey que está enamorada de un chico, pero este mismo joven tiene un pequeño problema: se encuentra en coma después de sufrir un accidente. Por lo tanto, con el paso del tiempo, ella decide filmar el exterior y enseñárselo en su cuarto de hospital, para que así no se pierda de nada.

Y en ese mismo viaje por encontrar cosas interesantes que mostrarle a su novio, la chica se encuentra con Ethan, el cual la hace enojar porque la graba en su celular sin su (obvio) permiso, mientras ella circula por su trayecto diario. Sin embargo ella desconoce que ese tipo será la salvación de su amor, o quizá la suya propia de forma televisiva.




O P I N I Ó N     P E R S O N A L 👀

Resultado de imagen para everyday i love you pelicula
Estoy comenzando a tener una ligera obsesión con todo lo que hagan estos dos- y lo menciono porque tengo tantos dramas por descubrir XD -así que siguiendo mi línea de favoritismos, hace algunos meses atrás le dediqué mi tiempo a ver esta película. Ya no la tengo tan fresca en la memoria, pero trataré de hacerle la lucha.

Comenzando con los personajes, aquí ya me los han transformado y dejado un poquito más decentes, que en la película anterior, de bellos NADA. El corte de pelo de Enrique y sus camisas ¡Oh, sí! Aquí tenemos al galán.

Ethan es un chico rico y con aires de grandeza. Su labor en dicho film, es irse a vivir a un pequeño pueblo para buscar ideas frescas que al final den como resultado, nuevos contenidos para el canal de televisión en el que trabaja.

image







Audrey es una joven a la que la vida le juega una mala pasada y que tiene que dejar sus sueños en reposo, ya que su novio Tristan (o exnovio) sufre un accidente después de tener una pelea. El remordimiento por creer que ella es la culpable de dicha desgracia, hace que abandone cualquier idea de irse a vivir lejos y superarse.






Al principio ambos no se soportan, pero al ir coincidiendo una y otra vez, la vida les propone un reto; el cual van a ir superando lentamente hasta terminar enamorándose sin más remedio. Quizá el argumento podrá sonarte a la película Mientras dormías con Sandra Bullock (salvo que Audrey sí es novia del OTRO chico), pero con la diferencia que Ethan no es hermano del joven en coma.

Si ninguna película de Netflix te atrapa, dale una oportunidad a esta👍




Primer encuentro, ¿guerra declarada?


everyday i love you mae czarina cruz liza soberano enrique gil movie stills
El romance se cocina lentamente.

everyday i love you mae czarina cruz liza soberano enrique gil movie stills
¿Vídeos indiscretos?




»Nota f i n a l«

Resultado de imagen para everyday i love you filipino movie gifs
💑💖

P U N T UA C I Ó N
   





Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.