lunes, 14 de agosto de 2017

[Comodín] ▲Ebooks que compré 💸 recientemente







[libros nuevos en mi estantería]

De forma virtual, pero son totalmente MÍOS.



   Resultado de imagen para el buho libro

+Omnia
La sinopsis nos sitúa en un mundo donde existe un tipo de sistema (mágico o tecnológico) capaz de darte lo que más desees. En este caso, el protagonista en turno va en búsqueda de un peluche que destruyó de su hermana pequeña. Aventuras es lo que grita esa portada.

+Las flores que vieron las sombras
Un libro que trata sobre la supervivencia del más fuerte. En este otro relato, la protagonista debe enfrentarse de nuevo al secuestrador que quiso acabar con su vida (y que afortunadamente no lo logró). Años han pasado y la gente cree haber capturado al sospechoso; ella sabe que no es cierto por las flores amarillas.

+La Emperatriz de los Etéreos
Trata sobre dos chicos que viven en un especie de mundo alternativo o futuro, donde la civilización como se conoce ha desaparecido y todo esta invadido por el frío (o hielo). Las leyendas sobre el pasado son lo que los reconforta en sus Cuevas, pero a la vez existe la curiosidad encarnada por Aer, el hijo del extranjero y solo Bipa (la chica que no lo quiere pero no soporta verlo mal) podrá evitar que comenta un error.

Pd. Estoy fascinada. Es mi lectura actual y lo mejor de ser ebook, es que puedo leerlo en cualquier momento de descanso, antes de dormir, en el auto, en el baño (shhh!).


+El Búho
--


Mi mente divagaba, pero en general sabía que iba a optar por uno más de novela negra. Después del desastre de La chica del Tren, bien me merecía una historia de asesinatos sin tanto drama. Detectives y casos imposibles de resolver son lo que últimamente llenan mis tardes de dramas asiáticos (ellos sí que saben como sacarte un buen susto sin resultar tan evidentes; o lo giros en la trama, eso me encanta).

He logrado conseguir todos estos ebooks en descuento, y por eso amo Google Play. La cifra de $220 pesos me han resultado en 4 nuevas adquisiciones. El Búho apenas resultó ayer, cuando solo me restaban $45 pesos; nunca imaginé que un libro me saldría taaan barato hasta que volví a entrar a esa sección y tenía para elegir otras dos opciones: Yo antes de ti (todavía no me animo con la película, así que el libro bah!) y El cumpleaños secreto (que también va de misterio).





 »Nota f i n a l«
Nunca había leído nada de Laura Gallego, pero ahora se agrega a mi lista de escritores fav. 👏🙆




¿Han leído o escuchado hablar sobre alguno de estos libros?




Es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.