martes, 29 de agosto de 2017

[Comodín] ▲ Lista de deseos para antes de Navidad



Parecería que me adelanto a los hechos, pero... ¡ya se termina agosto, mis queridos bloggers! Y como hacer listas nunca cuesta nada, vale tener en cuenta los siguientes artículos o mejoras a mi persona 🙈.




[LISTA]


+Ereader
Resultado de imagen para tagus iris 2017
Tagus Iris 2017
Sí, lo vuelvo a desear. Pero esta vez va en serio. Ya tengo algunas marcas en mente, pero desistiré de Kindle, porque leí que no acepta los formatos de Google Play. Y como ya compré 10 libros, no pienso renunciar a las tarjetas y beneficios que consigo por medio de esa plataforma.


Resultado de imagen para kobo Glo HD
Kobo Glo HD
Kobo Aura H2O
Kobo Aura H2O




+Cambiar mi estilo de cabello (otra vez) a hair short ombré violet.

Soy la chica a la que le encanta el morado y todas sus variantes. Supongo que era lógico (hasta en algun punto) que decidiera pintármelo así.

Desde que me lo teñí en diciembre, no he vuelto a tocar mi cabello; o sea que tampoco lo volví a poner rose gold y sumemosle que tampoco lo he cortado: 6 meses de crecimiento. Y la verdad no se ha maltratado mucho (como se supone que puede pasar por los constantes tintes) y eso es simplemente genial.

Solo queda cruzar mis dedos para que la estilista me entienda bien en esta ocasión, porque en la pasada el rosa se fue volando muy rápido y no cubrió la mayoría del decolorado.








¿Cuáles son sus deseos antes de Navidad?
Recuerden que solo quedan 4 meses.




Es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.