jueves, 17 de agosto de 2017

[Series adictivas] ► Modo fan loca: ACTIVADO 2.0 📺


Hola, bloggers. El día de hoy saco a relucir algunos trailers de próximas temporadas, que no tardarán mucho tiempo en invadirnos. Aquí la lista:


Traten de mantener la calma.


[Trailers]


+Stranger Things
👇📺🔜


Más aventuras de estos pequeños, pero MUY valientes niños. Un brillante futuro les espera.

¡Eleven!



+The Walking Dead

👇📺🔜


La temporada pasada comenzó taan bien. Por lo tanto las próximas muertes a suceder, serán inevitables. Yo sé bien que no me debo encariñar con ningún personaje, pero roguemos que Daryl y Carol se salven 🙏.


 Pd. ¿No les parece extraño que Rick se vea viejo en el trailer?👀


+The Defenders
👇📺🔜


Mañana se estrena. Algo más genial no puede suceder 😚. Pero tendré que abstenerme, porque todavía no hay fecha para la tercera temporada de mi amado Daredevil.










Game of Thrones ya no entra al ruedo, porque la temporada 7 ya está al aire 😻 (y próxima a decir adios, otra vez).


¿Ustedes también esperan alguna de estas series?







Es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. ¿va a ver The Defenders? con Daredevil, yo tenía comics con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he leídos los comics, pero la series en solitario han sido bastante buenas, en especial Daredevil.

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.