Quién es esta chica (?)

Acabo de terminar la carrera de Literatura. Pero en mi mente ronda la idea de querer ser guionista (?). Los constantes desvelos a causa de ver tanta televisión o usar la PC (aunque también se le puede atribuir a leer a oscuras), han provocado que use lentes, llevo 7 años con ellos, pero ahora ya me siento un poco más cómoda. Son como mi distintivo, mi look.  

El blog en un principio comenzó como un entretenimiento, simple distracción en vacaciones, hasta convertirse en una necesidad y como lugar de  d e s a h o g o.


Yo soy... Alegre, hablantina, irritante, desordenada, olvidadiza, torpe, educada, enojona, burlona, divertida, tímida, extraña, simpática, melodramática, soñadora, inteligente, amigable, despistada, quisquillosa, malhumorada, compulsiva, creativa. 

Odio... La hipocresía, que cuando hablo no me miren a los ojos, la mostaza, las calabazas, los chicharos, la salsa o chamoy (comida), el reggaeton (en mi opinión la peor música del mundo), la papaya, la sandia, el calor, peinarme, levantarme temprano, el olor a cigarro, que me hagan cosquillas, el ruido que hace el metal contra un objeto(un tenedor restregando un plato quizás... Lo ODIO ¬¬). 

Sueño con... Conocer Europa y ahora agrego a la lista: Asia, tener un deportivo, por fin terminar mi carrera, acabar de aprender italiano o incluir otro idioma (coreano, por favor), llegar a ser algún día (esperemos no muy lejano) una guionista (o si se puede, correctora). 

Me encanta(n)... Ver series, leer, ver películas a morir, dormir, soñar, cantar, bailar, estudiar, aprender, escribir, hablar, sonreír, dibujar, el frió, tomar fotos, la nieve de pistache, el chocolate, los pasteles, cocinar, estar en la computadora perdiendo mi tiempo, discutir, fantasear, la soda de sangría, las semillas de girasol (una adicción a la cual nunca accederé a dejar), las pasas cubiertas de chocolate, diseñar, la piña deshidratada con chile, el jugo de arándanos, las pepitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.